Este casco de semi-desplazamiento es capaz de una velocidad de crucero de 9 a 12 nudos con un motor de entre 60 y 120 HP. El plano de acomodación que se muestra es ideal para una pareja que planifique sus cruceros a los largo de la costa.
El Euro 1000 es un yate de motor, diseñado para que una pareja realice un crucero rápido y confortable. Otras dos personas pueden utilizar la dinette del salón como litera doble. En proa se halla el camarote principal con un baño completo. Otras disposiciones de cubierta y de interiores, incluyendo un camarote adicional, son posibles. La sala de máquinas tiene espacio más que suficiente para instalar todos los requerimientos exigibles a un yate de este tipo. El equipamiento interior, la tapicería, maderas, etc., pueden ser elegidos por el cliente de acuerdo con sus gustos y presupuesto.
La forma del casco incorpora las últimas ideas en diseño de yates de motor: Casco de semi-desplazamiento con pantoque en ángulo para reducir el movimiento, un alto coeficiente prismático para lograr velocidades más altas cuando sea necesario y una forma en proa que diseñada para una máxima flotabilidad y que un mánimo de rociones lleguen a la cubierta. Por último, una pequeñaa quilla central le confiere una excelente estabilidad de rumbo.
El Euro 1000 puede ser construido en acero o aluminio, y opera de la manera más eficiente como un barco de semi-desplazamiento, logrando una buena velocidad de crucero con un mínimo consumo. El Euro 1000 puede ser equipado con 1 ó 2 motores, con ejes convencionales y timones. El equipamiento puede ser tan amplio como se quiera, según deseo del cliente.
Para más información sobre nuestros productos, contacte con nosotros ahora